PELIGRO: REO EN FUGA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un reo de confianza José Luis Arias Fallas, interno del centro de detención de adaptación social ubicado en el cuartel de Cartago escapó tranquilamente el martes 11 de agosto al ser las 2:30 de la tarde y según parece hasta con el carro de uno de los encargados de su vigilancia.


Se trata de José Luis Arias Fallas de 25 años, escapó cerca de las 2:30 p.m. Arias salió a los patios compartidos por la comandancia y adaptación social, tomó un carro y se fue.

Horas después el carro apareció en Coris abandonado, en la zona el día martes se realizó un operativo sin resultados, la búsqueda al parecer se suspendió en horas de la noche.

En avanzadas horas de la noche un guarda de una calera del sector fue asaltado, le robaron el dinero, y el ladrón recogió agua y se internó en la montaña, se cree que puede ser el mismo sujeto.

Prevención a los vecinos de Coris, Quebradilla, Bermejo, Río Azul, Linda Vista


pues el reo se encuentra en las montañas colindantes con estos caseríos por lo cual podría aprovechar cualquier descuido para asaltar en busca del dinero que le permita alejarse de la zona.  Los taxistas y personas que trabajen con vehículos podrían ser víctima de este reo que en su afán de escapar puede robar y hasta herir a los ciudadanos.

Las autoridades de adaptación social deberán dar explicaciones de la fuga de este hombre que pone en riesgo innecesariamente a la población civil de la provincia de Cartago.

Según Guillermo Ulate, director de Centros Penitenciarios, tomarán las medidas disciplinarias necesarias para determinar la responsabilidad de los funcionarios en la fuga.

El reo entró a prisión el 8 de octubre de 2007, sin embargo solo tenía poco más de un año en ese centro. Además tiene un año pendiente por hurto agravado.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com