MUERE AHOGADO UN CARTAGINES INTEGRANTE DE LA BASE NAVAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 23 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Diego Cruz Brenes, joven integrante de la Policía de Guardacostas del Ministerio de Seguridad Pública y vecino de Barrio Nazareth en el Molino de Cartago, murió ahogado este martes en horas de la noche cuando un fuerte oleaje volcó la lancha en la que efectuaban su trabajo junto a otro compañero de nombre Hugo Díaz quién también falleció en la acción.

 

El cadáver de Díaz apareció en el mar cerca de las 3.20 am y el de  Cruz la mañana de este miércoles a eso de las 10.oo de la mañana. Otros dos policías sobrevivieron a la tragedia luego de llegar a nado hasta la costa según infomaron fuentes allegadas al caso.

El vuelco de la lancha se dió cuando patrullaban cerca de la desembocadura del Río Palo Seco cerca de Quepos.

Familiares del fallecido vecino de Cartago preparaban esta mañana lo concerniente a sus hónras fúnebres mientras tanto los mismos serán velados en el Ministerio de Seguridad Pública una vez que la medicatura forense entregue sus cuerpos a sus familiares.

El cartaginés había sido condecoarado por una acción antinarcotraficante en diciembre del año pasado junto a otros dos oficiales en la Basílica de los Angeles.

 

FOTOS: - EL JOVEN CARTAGINÉS AHOGADO EN EL PACIFICO SUR./-EL GRUPO DE LA BASE NAVAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD ESTA DE DUELO.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com