TURRIALBA CELEBRA 106 AÑOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 120 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En 1903 la conocida campiña azucarera fue declarada Cantón quinto de la provincia de Cartago y éste viernes 14 de agosto se apresta a celebrar esta importante.

 
Entre las actividades programadas se encuentra un Foro titulado “Trabajando juntos para construir una Turrialba Joven” en donde los participantes harán propuestas acerca de cuál es el cantón que desean tener para el futuro y cómo pueden los jóvenes cooperar para lograrlo.  Para ello, se ha convocado para este jueves 13 de agosto a las 13 horas en el Teatro Municipal, a jóvenes de las Iglesias Centroamericana, San Buenaventura, Asambleas de Dios, de la Red de Jóvenes, del Comité Cantonal de la Persona Joven, de la Juventud y Socorrismo de la Cruz Roja y de Hogares Crea, entre otros.
 
Posteriormente se hará  un intercambio de ideas en las que participarán el Alcalde M.Sc. Alfonso Pérez y el Concejo Municipal
 
El 14 de agosto se llevará a cabo a las 3 de la tarde una Sesión Solemne del Concejo Municipal en donde se otorgarán
reconocimientos a distinguidos turrialbeños. 

Por la noche al ser las 6:40, para que todos y todas las ciudadanas del Cantón celebremos tan significativa fecha, habrá un espectáculo de fuegos artificiales y un baile al frente de la Municipalidad con Sabor Latino.

Foto  El alcalde de Turrialba Alfonso Pérez se une a la celebración del cumpleaños 106 del Cantón

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com