PEQUEÑOS MARIACHIS VISITARON RADIO CARTAGO EL DIA DE LA MADRE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 246 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El pequeño grupo musical Chiqui-Mariachi compuesto por niños  entre los 5 y los 7 años y alumnos de la Escuela de Cocorí de Agua Caliente de San Francisco de Cartago estuvieron este 15 de agosto de visita en los estudios de Radio Cartago en donde después de conversar con locutores y periodistas, efectuarían una grabación para una televisora nacional en la parte externa de dicha emisora pero debido a la fuerte lluvia la misma no se realizó.

Sin embargo ellos estuvieron anuentes a regresar de nuevo pero en forma exclusiva para la emisora cartaginesa.

"Queriamos hacerles un homenaje a las madres cartaginesas que escuchan Radio Cartago y que participaran del talento musical de estos pequeños. Hemos participado en actividades sociales a los que nos han invitado como fiestas, aniversarios, matrimonios, veladas.etc. y queremos que todos conozcan a este grupo musical" indicó Jeannette Madriz, madre coordinadora de la agrupación.

"Tenemos unos meses de haber formado al pequeño Mariachi",  indicó Jessenia una madre de familia.

Canciones como "Primavera", "La Niña de la Mochila Azul" y otros temas más son los que interpretan los pequeños que en un número de trece, lucen sus trajes de gala color morado con ribetes de oro, portando cada uno el instrumento que más les apetece tocar como la pequeña Mariangel que es una de las trompetistas y Jean Carlo que es uno de los cantantes.

Si alguna persona desea contratar sus servicios pueden llamar a los teléfonos 2-551-68-43 o 8876-78-03 para sus eventos especiales o asambleas en escuelas.

FOTOS: EL PEQUEÑO JEAN CARLO  INTERPRETA EL TEMA "PRIMAVERA"-/-EL GRUPO CONFORMADO POR NIÑOS ENTRE LOS 5 Y 7 AÑOS-/-LISTOS PARA SU PRESENTACION- MARIANGEL ES UNA DE LAS TROMPETISTAS DEL GRUPO.

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Carmen Marìa Rojas Avila, 11 September, 2009
    Primero que nada me presento a uatedes, como la directora del Liceo Virgen de la Medalla Milagrosa, ubicado en Vista de Mar de Goicoechea. Nuestro centro educativo es realmente nuevo, y no contamos con grandes implementos ni recursos para ofrecera nuestros muchachos una educacaciòn de calidad. en te estas razones estamos recurriendo a personas que como ustedes se caraterizan por su buena voluntad y les queremos solicitar una serena con el grupo de ustedes en calidad de donaciòn para este Liceo tan urgido de ayuda. Todaas las ayudas que logremos concretar tendràn como unico fin el recaudar fondos para construir al menos cuatro aulas para los jovenes, esta actividad la realizaremos el dìa 17 de setiembre del año en curso en la Escuela Filomena Blanco de Quiròs, ubicada tambièn el àrea de Vista de Mar, a partir de las 5:00 p.m. Muchas gracias por atendernos. Hasta pronto. Carmen Marìa Rojas AVila Directora. Telf. 2292-3925/22859108/8316-9845 En espera de esta ayuda, me suscribo de ustedes. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com