VUELVE KIKE EL DE LOS POLLOS CON RICOS SABORES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 22 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

ATLETA CARTAGINES CORRE POR USTED PARA BRINDARLE DELICIOSOS PLATILLOS 

Enrique Sanabria Figueroa a sus 62 años de edad es un conocido atleta que ha participado en carreras atléticas a nivel nacional e incluso a nivel internacional, vestido de salonero y con azafate con vasos de agua, lo que le permite ser muy admirado por quiénes están a la orilla de la cinta asfáltica aplaudiendo a los competidores.

Muchos cartagineses recuerdan el sabor inconfundible de los Pollos Kike que hace unos años se ubicaba  cien metros al norte del Liceo Vicente Lachner, en esta ocasión Kike Sanabaria como se le conoce cariñosamente, abrió recientemente un Restaurant ubicado de la esquina noreste de la Basílica, 25 metros al este calle hacia la Plaza de Deportes de los Angeles de Cartago.

El allí correrá por Ud. y su familia ofreciéndole deliciosos platillos como gallo pinto con huevo y carne, casados, hamburguesas, sandwiches, deliciosas empanadas de carne , pollo, queso, papa, frijol.etc.

Los precios de Kike son casi de regalo porque lo que cobra no tiene competencia en ningún otro lugar.

El horario es de 9 de la mañana a 2 de la madrugada todos los días. Visite a Kike el de los Pollos,  ahora en su nuevo local detrás de la Basílica.

 

FOTO: Las empanadas que hace Kike se van volando.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com