INCENDIO QUEMA BODEGA EN SAN BLAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 25 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Perdidas en mercadería superan los diez millones de colones, la mercadería era abarrotes que serían enviados a Limón. El inmueble pertenecía a Ronald Lee.

Una bodega desde donde se distribuían abarrotes y granos  a centros educativos de la provincia de Limón propiedad del comerciante Ronald Lee, ardió la tarde de este miércoles a eso de las 3:15, el fuego inició en apariencia por un corto circuito.

 

Martin Noguera, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Cartago quién llegó al sitio al mando de las unidades incluyendo una máquina  extintora de Paraíso que reforzó la operacion al mando de Fernando Rodríguez del Valle.

Los daños se estiman en unos diez millones de colones y todo se pudo haber debido a un corto circuito aparentemente.

La bodega se ubica unos 500 metros al norte y 50 al este de la Basílica de Los Angeles en Cartago carretera a San Blas.

En la escena debieron ser atendidas algunas personas por miembros de Cruz Roja debido a problemas nerviosos.

"Iba a efectuar una diligencia médica y no habían pasado diez minutos cuando se produjo el fuego"indicó don Ronald Lee, propietario.

FOTOS...Fuerza Pública, Bomberos y Cruz Roja colaboraron en la emergencia./ Bodega totalmente pasto del fuego./Algunas personas debieron ser  atendidas por los cruzrojistas. / El Cruzrojista Fernando Chinchilla recoge datos de personas que resultaron afectadas con nervios al propietario de la bodega Sr.Ronald Lee./Martín Boguera del Cuerpo de Bomberos de Cartago.

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com