TENIS DE MESA CAMBIA DE SEDE EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES

  • email Recomendar
Ajustar letra: Decrease font Enlarge font
image

Debido a problemas en las anteriores instalaciones, el gimnasio del Colegio Nuestra Señora del Pilar fue el elegido para desarrollar el Tenis de Mesa de los XXXI Juegos Nacionales 2011

Por: Kimberly Mata Valverde
Periodista Federación Costarricense de Tenis de Mesa


Los Juegos Nacionales iniciaron este martes, pero para los jugadores de tenis de mesa, ubicados en la Escuela de Guachipelín, la historia fue distinta.

Jóvenes de diferentes cantones del país, esperaban que los técnicos, personal de la Federación y el representante del ICODER lograran encontrar una solución a las diferentes necesidades de los jugadores.

La infraestructura no cumplía con las condiciones adecuadas para que los deportistas iniciaran la disciplina. Hernán Solís, técnico de Naranjo alegó que "no hay agua en el gimnasio, no hay baños, estamos corriendo riesgos. Además, la iluminación es muy poca".

Ronald Ruiz, técnico del cantón de Corredores, fue la voz de sus compañeros y pidió que buscaran una solución en conjunto. Jugamos pero no aquí. Tenemos opciones como ir al polideportivo de Alajuela, un gimnasio privado o ir a el cantón de Mora".

Sin embargo la solución más beneficiosa para los deportistas, fue encontrada por Alexander Zamora, presidente de la Federación Costarricense de Tenis de Mesa, al negociar el espacio disponible en el gimnasio del Colegio Nuestra Señora del Pilar, ubicado a unos pocos minutos de las villas.

Este lugar cumple con la expectativa de los muchachos y técnicos, evitando retrasos por las lluvias y con amplias graderías para recibir a los visitantes.

Al ser las 3:00 p.m. los jugadores estaban puliendo su técnica para iniciar con la competencia. Los dirigentes llenaban boletas y el deporte estaba por empezar.

  • email Recomendar

Haga un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas noticias

Powered By Ticopaginas