6 DE JULIO, INICIÓ TENIS DE MESA DE JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2011

  • email Recomendar
Ajustar letra: Decrease font Enlarge font
image

La categoría Sub 13 abrió las  mesas en Juegos Nacionales, esta categoría regresa a Juegos Nacionales ya que desde los juegos nacionales del 2009 se había eliminado la participación de menores de 15 años. Cartago femenino ganó esta categoría.

Según informó Kimberly Mata Valverde periodista de la Federación Costarricense de Tenis de Mesa, los deportistas de la sub 13 de tenis de mesa iniciaron este miércoles con la ronda por equipos.

Entre los grupos están Naranjo, Cartago, Heredia, Pérez Zeledón, Corredores, San José, Santa Ana, Aserrí y Alajuela.

Veinticinco  árbitros están a cargo de velar porque el servicio sea correcto en las 7 mesas habilitadas.

Los gritos de apoyo para su equipo favorito, las vuvuzelas y la música llenaron el gimnasio del Colegio Nuestra Señora del Pilar de Escazú de color y emoción.

El único grupo que no se presentó, fue la sub 13 femenino de Santa Ana otorgando así a San José los 3 puntos correspondientes del encuentro.

Cartago tuvo buena mano en las primeras rondas. El técnico Carlos Peña comentó que tienen  año y medio practicando para llegar a los Juegos Nacionales. "Vamos caminando bien, esperamos seguir igual".

Con buen ritmo siguieron ganando terreno los cantones de Pérez Zeledón, Alajuela, Corredores y San José. Y pronto dieron paso al juego entre equipos de la sub 15.


Otras divisiones


Jóvenes entre los 13 y 15 años dieron su energía y entrega en el deporte. Con agilidad y concentración lograron animar al público con cada servicio y tanto anotado.

Los ganadores para esta división fueron Santa Ana, Alajuela y Naranjo en masculino y Cartago en femenino.

El escenario  para la sub 18 no cambió mucho. Se sumaron a la actividad Puntarenas y Plaza Víquez. Y el primer cantón en anotar fue Pérez Zeledón.

Cartago es constante en su éxito, la división femenina ganó contra Plaza Víquez.

El ánimo aumentó con las horas de juego y al acercarse a las 7 p.m., los compañeros de equipo habían hecho suyo el gimnasio, se escuchaban porras, aplausos y efusividad por cada rincón del lugar.

El tenis de mesa prosigue este jueves, y se extenderá hasta el domingo

  • email Recomendar

Haga un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas noticias

Powered By Ticopaginas